FUNDACIÓN MAX MAZÍN

NUEVA IDENTIDAD Y DISEÑO DE COMUNICACIÓN INTERNA 

Creación de propuesta para el rediseño de la imagen corporativa. La Fundación tiene especial interés en dedicar sus esfuerzos a proyectos en el ámbito de la educación, con programas de tipo académico-científico y cultural incluídas becas y ayudas. Además pone el acento en apoyar iniciativas encaminadas a luchar contra el antisemitismo, el racismo, la xenofobia y otras formas de intolerancia, además de promover, apoyar y difundir el estudio, investigación y enseñanza del Holocausto. Ambas cosas se basan en lo mismo, educación y cultura. Y eso se consigue leyendo y estudiando mucho, por eso utilizamos el icono de los libros para representar las dos "M" del nombre de la Fundación. Los libros representados en forma de biblioteca, tienen un toque más humano al poner uno de los libros apoyado ligeramente, para representar que los libros son para darles una utilidad por las personas y no sean simples adornos. Toda la cultura y la educación representada con 6 sencillos libros. Además se implementó la nueva identidad en las oficinas, materiales de oficina y se diseñaron los nuevos elementos de comunicación interna.

Agencia: Súpernormal
Rol: Creatividad + Diseño

maxmazhin-logo
maxmazhin-puerta
maxmazhin-metacrilaro
maxmazhin-fachada
maxmazhin-papeleria
maxmazhin-libro

All work © 2025 moreless

View