LA SIRENA

REBRANDING IDENTIDAD VISUAL

Con esta propuesta buscábamos la modernización del logo a través del color, forma y tipografía, para adaptarlo al mundo tan cambiante que vivimos, pero sobretodo para ser más fiel al modelo de negocio de la marca. Color más frío que representase mejor el mundo del congelado, un logo mucho más sencillo y sugerente que mantuviese la esencia de la imagen de la sirena, pero a su vez el entorno que rodea a dicha cola de sirena debería ser cambiante, por lo que realizamos 11 versiones distintas de círculo que no desvirtuasen la imagen global, pero que identificase a las 11 áreas de productos que se ofrecen en las tiendas. Por último, propusimos una tipografía con más movimiento, más activa y cercana. Al final era una búsqueda de la sencillez que reflejase la filosofía de marca, con productos sencillos de cocinar con la máxima calidad. Por ello a nivel cartelería huimos de las fotos con entorno y decidimos aislar el producto para que fuese el producto el protagonista por encima de todo.

Agencia: Havas
Rol: Creatividad & Diseño

lasirena0
lasirena2
sirena-card
sirena_bag
sirena-guisante
sirena-cartel-1-1
sirena-cartel-2

All work © 2025 moreless

View