Agencia: Havas Worldwide
Año: 2017
Rol: Dirección Creativa & Diseño

PARQUES REUNIDOS. 

REDISEÑO DE IDENTIDAD VISUAL Y CAMPAÑA PASE ANUAL 2018.

parques01

RACIONAL

Creación de un logotipo que representase los 8 parques que se pueden disfrutar con el Pase Anual de Parques Reunidos. Al final la propuesta tenía que ser tan modular y única como lo es la diversión de cada persona, amigos o familia. Además cambiamos de naming intentando reflejar un poco más el disfrute que hay detrás de esa tarjeta. La tipogafía también la modernizamos un poco y la dotamos de movimiento. Porque otra cosa no, pero movimiento sobra en estos parques.

parques02
parques03
parques04
parques08

CAMPAÑA PROPUESTA 1

parques05
parques06

CAMPAÑA PROPUESTA 2

parques07
parques09
parques10
parques11
parques12
parques13

Contact

+34 69 61 9 64 61

jorgemoralesmesa@gmail.com

All work © 2017 moreless